lunes, 11 de junio de 2018

RETO FINAL

¿Cómo se llama mi empresa?

  DISCO PARTY CARPEM NOCTEM

 ¿Dónde está mi negocio?

  En Cáceres 

 ¿En qué consiste el proyecto? ¿Cuál va a ser la clave del éxito de mi proyecto?.

  Consiste en hacer una empresa y sacar beneficio de ella a la larga.

  Dar a mis clientes lo que ellos que pidan. 

 ¿Quiénes son los emprendedores? ¿Qué equipo lo llevará a cabo?

   El emprendedor en principio sere yo pero en un tiempo se proda unir más gente.

  Pues seran camareros,dj,limpiadores y personal de seguridad.

 ¿En qué consiste el proyecto? ¿Por qué creemos que tendrá éxito?

  En formar poner una dicoteca.

  Porque daremos a los clientes lo que nos pidan.

 
 ¿Cuánto dinero se necesita?

  Se necesitara un total de 39.600 de los cuales yo pondre 15.000

 ¿Qué resultados económicos se obtendrán?

  Obtendre de beneficios limpios 88.676












No hay comentarios:

Publicar un comentario