lunes, 13 de noviembre de 2017

Reto4:Habilidades Sociales


Cuestionario de Habilidades Sociales

¡Listo! Has completado el test de habilidades sociales y has obtenido 30 puntos de un total de 54 puntos.
Mi nivel de habilidades sociales está en la media de la población. Normalmente soy capaz de adaptar mi conducta al contexto social en que me encuentro,

aunque en algunas circunstancias me hace falta un poco más de empatía y control emocional.
Me comunico bien aunque a veces me cuesta ser asertivo y decir que no por miedo a molestar a los demás. Tengo varios amigos y conocidos aunque me gustaría que existiera más confianza con algunos de ellos para abrirme emocionalmente y pedir ayuda en los momentos difíciles.
Aunque no suelo tener demasiados problemas en expresar mis deseos y necesidades,  en general me siento más a gusto dentro de tu círculo social que entre desconocidos. Ciertos miedos sociales pueden bloquearme y hacerte desaprovechar oportunidades, y podría mejorar en aspectos como mi habilidad para conversar, el lenguaje corporal y la capacidad de persuasión para conseguir una personalidad más carismática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario